Nosotros

 

 

Andy es un antiguo residente de la zona de Seattle, al pie de los North Cascades. En ese ambiente alpino creció como fanático escalador, montañista y esquiador. Andy está certificado como guía AMGA y trabajó en los North Cascades, Canadian Rockies y Alaska. Trabajó también como instructor de ski adaptado en Vancouver y Seattle.

Fué miembro del MRA Mountain Rescue para el Mt. Rainier y el Denali National Parks. En 1992, visitó El Chaltén, en donde escaló el Fitz Roy y desde entonces quedo enamorado de la Patagonia. Después de varias visitas, eventualmente decidió establecerse en Bariloche, junto a Tina en Marzo del 2010. Lukas Jensen Militzer nació en Bariloche el de Abril de 2012 y los acompaña desde entonces. Andy continúa escalando y esquiando cuando no está reparando equipo en su taller.

 

Tina proviene del Nuremberg, Alemania y es una Terapista ocupacional certificada. Las mejores recetas de pan integral, cookiesstollenbagels salen de su cocina a pedido. A Tina le enacnta salir a las montañas de Bariloche para escalar, caminar o esquiar con sus amigos.